El vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, reconoció en una entrevista con el programa "Sin Hilo" que su intención es postularse como candidato a la gobernación de Chubut en las elecciones del próximo año.

“Puerto Madryn es una de las grandes ciudades que nunca tuvo un gobernador.  Esquel, Trelew y Comodoro Rivadavia tuvieron gobernadores oriundos de la ciudad”, señaló el ex intendente de la ciudad del Golfo.

“No voy a ser hipócrita ni faltar a la verdad porque siempre fui una persona que quiso crecer en política, tengo 50 años y considero que tengo años útiles para poder desarrollar. Tenía intenciones de ser gobernador en el 2019 y –para juntar fuerzas y no tener inconvenientes- decidí acompañar a Mariano Arcioni. Ahora, tengo las intenciones de ser gobernador”, afirmó.

Sastre indicó que cuando escucha hablar de provincias como Córdoba, San Luis y San Juan se pregunta: ¿por qué no podemos estar como están ellos? Hacemos ese análisis”.

Sostuvo que luego de 4 años como diputado provincial, 8 como intendente de Puerto Madryn y ahora como vicegobernador "uno siente que tiene la condición para ocupar el lugar del gobernador”. Y reveló: “Yo puedo sentir que el 2023 es el momento justo pero lo tiene que sentir la gente. 

Fuente ADNsur