Luego de un tiempo el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, fijó una postura pública en torno a su candidatura y en una publicación realizada esta mañana dejó en claro que va a trabajar en un proyecto provincial de Juntos por el Cambio. También indicó que va a acompañar a quien represente la continuidad de la gestión municipal que inició en el 2015. 

Mediante una publicación a través de su cuenta de Twitter el mandatario municipal, publicó bajo el título “Mejor juntos” que están "liderando el Cambio que necesitan Chubut y la Argentina; ya lo comenzamos en Trelew y lo seguiremos haciendo en toda la provincia y el país”. 

Tweet de Sergio Ongarato

Seguidamente, indicó “trabajaré para el proyecto provincial de Juntos por el Cambio y apoyaré la candidatura a la intendencia de Esquel de quienes en JxC representen los valores del proyecto municipal que comenzamos en 2015”. 

Por último, escribió “Juntos lograremos la transformación que necesita Chubut para volver a ser la provincia y el país pujantes que den trabajo y desarrollo a su gente”.