El Intendente de Trelew, Adrián Maderna señaló que tiene definido avanzar con su candidatura hacia la Gobernación de Chubut en las elecciones del próximo 30 de julio.

Lo hará a través del partido del sindicalista Claudio Paredes, (Renovación y Desarrollo) y adelantó que que llevarán candidatos propios en distintos Municipios y Comunas Rurales de la provincia.

El Intendente saliente de Trelew dijo que el 26 de mayo “vamos a estar avanzando con una formalidad” refiriéndose al anuncio formal.

Lo cierto es que Maderna viene de perder la elección en su municipio que quedó en manos de Juntos por el Cambio pero además con un registro bajo de votos de su candidata en la contienda, Leila Lloyd Jones.

El planteo del funcionario valletano es “cauto” según el mismo definió. Habló de "no adelantarse a los tiempos e ir de menor a mayor", en cuanto a los avances de su campaña política, que corre en paralelo con el cronograma electoral.

En sus declaraciones, Adrián Maderna quiso despegarse de la figura de Mariano Arcioni, un hombre de la política que pudo esgrimir que "no hablo desde hace meses". 

Además confirmó que tuvo diálogo con Juan Pablo Luque y tomó distancia de Arcioni : "Mi jefe político no es Mariano Arcioni", puntualizó en declaraciones ante la prensa.

Fuente: ADNsur. DiarioElChubut