"Tenemos que llegar a cada rincón del ejido de Trevelin para que todos puedan conocer nuestro mensaje". Con esa premisa, un grupo de jinetes integrados por tres candidatos a concejal mas algunos militantes, recorrieron las zonas altas de Sierra Colorada.

La propuesta surgió del equipo de campaña de Hector "Cano" Ingram y tiene como premisa llegar a los vecinos que están en la zonas más alejadas de ejido urbano.

Confiando en el abrigo de los tradicionales ponchos, y con la boleta que encabezan Héctor Cano Ingram como candidato a intendente y Carlos Linares como candidato a Gobernador, el grupo de jinetes desafió las pésimas condiciones meteorológicas que este fin de semana hacen sentir el rigor del clima patagónico.

En Trevelin la campaña también se hace a caballo

Fernando Cárcamo; Jorge Rocha y Fabio Arce fueron quienes llevaron adelante esta singular forma de militar una propuesta política.

Acompañados de otros militantes y pobladores del lugar, se acercaron a las familias que habitan en los sectores de mas difícil acceso, explicando las propuestas de campaña, "pero fundamentalmente, como, nos hemos planteado desde un inicio de este proceso, escuchando a los pobladores", remarcó Jorge Rocha.