El concejal del Frente Vecinal, Flavio Romano, fue víctima de algunas versiones malintencionadas que se propagaron por las redes sociales en donde se indicaba que cobraba un sueldo en el Hospital Zonal de Esquel sin ir a trabajar.

Por esa razón el doctor decidió hacer público su descargo, aclarando que se trata del único sueldo que percibe, debido a que renunció a su sueldo como concejal. Cabe aclarar que hasta que asumió se desempeñaba como doctor en el nosocomio local.

Molesto, aclaró que cobra un sólo sueldo y que provenía del Hospital Zonal de Esquel, dado que optó por conservar ese salario además de una dieta como la que reciben todos los bloques.

A su vez, agregó que "No tenemos aportes de otros fondos ni de otros particulares adinerados como hay otros partidos que sí los tienen" y confesó que aunque no es la función de la dieta, "a veces nos vemos obligados a asistir a algún vecino que la está pasando muy mal".

Por otra parte, Romano le agradeció públicamente al Cdor. Matías Taccetta, Secretario de Hacienda, por ponerse a disposición para aclarar esto desde su rol que administra los fondos municipales.

#EnVideoEQS también se defiende: "Muchos creen que vamos a las sesiones cada quince días pero esto no es así. Brindamos un servicio público y me lo tomo con mucho respeto" y consideró necesaria la aclaración porque se la debe a los que conocen su trabajo.