"Lo que me ha dicho Taccetta es que no hubo ningún ofrecimiento concreto para Esquel" dijo el Intendente Sergio Ongarato al ser consultado sobre la posibilidad que tenga que enfrentar en una interna a su Secretario de Coordinación y Finanzas municipal. Lo cierto es que Ongarato será pre candidato por el radicalismo para la senaduría y casi en simultáneo aparecieron los rumores sobra la mima postulación par Taccetta en la lista del PRO.

De todas maneras Ongarato, destacó que en tal caso "es un orgullo que de Esquel surjan dos posibles candidatos a senador". remarco

El mandatario municipal se refirió a su designación encabezando una de las listas de senadores y remarcó que en la cordillera sabemos cómo hacer las cosas bien "en una provincia que está como está".

Luego valoró el perfil de su secretario de finanzas "tiene un potencial muy grande como Intendente, no es el único, hay otros, pero es el estilo que necesita nuestra ciudad". Luego remarcó que gracias al trabajo en conjunto "no es solo Matías" aclaró, hoy Esquel puede hacer obras, comprar vehículos, servicios, obras de gas y pavimento que se pueden atender por ese trabajo de administración, según destacó.

Luego el Intendente señaló que lo que viene es enfrentar las PASO, y admitió que es una posibilidad cierta que se de el triunfo si la gente lo acompaña "quien decide finalmente es la gente con su voto", lo que va a implicar dejar el Municipio de Esquel.