En la tarde de este miércoles, personal policial de la División Operativa Antinarcóticos de Esquel, realizó un procedimiento en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, en el marco del cual hallaron una  encomienda con un sorpresivo contenido.

De acuerdo a lo informado por el reporte policial, a las 19:30 horas de este miércoles se realizó un control de encomiendas en la Terminal de Ómnibus de Esquel. 

En el marco de este operativo de control, el personal policial constató que en una encomienda proveniente de Buenos Aires con destino a Esquel, había un (01) arma de fuego con cargador puesto.

El informe policial señala que, en el control con scanner, se pudo divisar que la encomienda contenía también un (01) cargador suelto y una (01) caja de municiones presuntamente calibre 9mm. 

Se dio aviso a la Justicia Provincial y el Fiscal Guillermo More dispuso el secuestro preventivo del arma y las municiones por peligro de seguridad y por ser constitutivo de infracción al art. 189 bis del Código Penal Argentino.

Sorpresa: revisaron una encomienda en la terminal y encontraron un arma