Así lo confirmó a #EQSnotas, Ariel Jara, Comisario de la Seccional de Trevelin. Ayer a la tarde se conoció que habían encontrado un cuerpo en la zona Pozón de los Reyes, en el Río Grande del lado chileno. Durante la tarde la familia del hombre desaparecido el domingo pasado llegó al Hospital de Futaleufú para reconocer el cuerpo, arrojando resultados positivos.

En este momento el cuerpo continúa en el nosocomio chileno y desde un principio tomó intervención el Fiscal de Futaleufú, quien dispuso además del examen de los médicos y el reconocimiento, una autopsia para especificar las causas de la muerte. "No hay indicios de criminalidad pero se necesita despejar dudas sobre las causas. Los resultados van a estar entre lunes y martes y después se entregará el cuerpo a la familia".

José Llancao, esquelense de 56 años, había entrado al agua antes de almorzar con su familia en la zona de La Balsa, cerca de la frontera con Chile, el pasado domingo. Minutos después, al alertar que el hombre no regresaba, la familia fue a buscarlo sin resultados. Desde entonces personal policial argentino y chileno realizó un intenso operativo para encontrarlo, que involcuró a más de 15 personas por día.

Foto de El Diario Huemul/Palena.