El fallecido, fue encontrado en un lugar en donde suelen aparecer ahogados por la forma geográfica de esa zona del río, llamada Pozón de los Reyes. Están tratando de identificarlo y aparentemente tiene similitudes físicas con José Llancao, quien es buscado desde el domingo pasado luego de irse a nadar, a 10 kilómetros de donde encontraron el cuerpo en cuestión.

Cabe recordar que José Llancao, de 56 años, había entrado al agua antes de almorzar con su familia en la zona de La Balsa, cerca de la frontera con Chile. Minutos después, al alertar que el hombre no regresaba, la familia fue a buscarlo sin resultados. Desde entonces personal policial argentino y chileno realiza un intenso operativo para encontrarlo.

El Comandante Carlos Espinoza, de Bomberos de Futaleufú y que participa de la búsqueda de Llancao, confirmó que la familia del hombre está en camino a Chile. "El cuerpo está en el hospital a la espera de la familia para su identificación. Luego ingresará el médico legal para hacer la autopsia", detalló. En el operativo participan alrededor de 15 personas entre Bomberos y Carabineros.

También agregó que la zona en donde fue encontrado, "se hace una detención de la corriente permitiendo que se  forme un pozón grande. Allí se lentifica el agua por lo que se solemos  encontrar cuerpos en el lugar".