El dueño de la carnicería asaltada con arma de fuego este domingo dijo a FM SOL que él había estado en el local media hora antes del asalto con su mujer y su hija. "Los domingos nos damos una vuelta para ver cómo estaba todo".

Guitart confirmó que se llevaron la recaudación: "Justo ayer no retiré la plata porque teníamos que pagar parte de los sueldos de los chicos. Doy gracias a Dios que no pasó nada, que nadie salió lastimado, pero nos cuesta todos los días salir adelante. Estamos bastante complicados y la pérdida para nosotros es plata que nos cuesta mucho" se lamentó.

Esteban comentó que se trata de la primera vez que sufren un robo con ese nivel de violencia. Hemos tenido desde 2015 que abrí esa sucursal varios intentos: nos han sacado el medidor de luz completo,  el portón donde descargamos mercadería si lo ves adentro lo tuvimos que mejorar con fierros por todos lados porque no había fin de semana que no lo quieran levantar con una barreta. También forzaron la puerta de entrada. Es decir estamos acostumbrados pero esto no me lo esperaba".