Los empleados de la carnicería El Cencerro, ubicada en Av. Perón y Desalojo del 37 sufrieron un asalto a mano armada este domingo minutos antes del cierre, a las 21.45 h aproximadamente.

Los hechos fueron precisados por el comisario Rehl. Los empleados se encontraban limpiando el comercio cuando ingresaron dos jóvenes de entre 20 y 23 años de edad. Uno de ellos exhibió un arma de fuego tipo pistola, encañonó a la cajera y exigió el dinero de la caja, que sumaba unos $23.400.

Ambos fueron descriptos: el primero, altura alrededor de 1,70, vestía buzo con capucha color amarillo camuflado y con la cara cubierta con cuellito negro tipo polar

El otro sujeto ingresó también con un arma de fuego tipo pistola de color negra parecida a una bersa, quien se dirigió al fondo con el carnicero, lo obligó a tirarse al piso detrás de la sierra de cortar carne. Fue sindicado por los empleados como de 1,75 de alto, ojos oscuro, tez trigueña, buzo tipo canguro color bordo o azul, pantalón de jogging, el cual se cubría la cara con pañoleta.

Tras el atraco ambos se dan a la fuga por calle Desalojo del 37 con dirección al Barrio Bella Vista.

Más tarde, a las 21.50 h queda informado en el Centro de Monitoreo que por Av. Perón, en cercanías del tanque de agua se escucharon tiros desde un vehículo azul.

El dueño de la carnicería informó que no es el primer hecho de inseguridad que sufren.  "El portón lo forzaron más de tres veces en lo que va del año. También forzaron la puerta de entrada y nos arrancaron el medidor de luz hace un tiempo".

Más precisiones del comisario Rehl: