El hecho se produjo en Comodoro pero se podría replicar en cualquier otro lugar de la provincia. La propia policía advierte que las redes suelen ser un espacio muy utilizado para difundir la venta de artículos. Entre mucha gente de buena fe, hay otros que lo usan para reducir elementos mal habidos.

Lo cierto es que este jueves alrededor de las 18:55 horas detuvieron a un hombre de 36 años por vender objetos robados a través de Facebook.

Según da cuenta ADNsur, días atrás, un vecino de Km.8 había denunciado en la policía un robo que sufrió en su vivienda. Tras el hecho, el hombre ingresó a Facebook y encontró una publicación en la cual estaban vendiendo sus cosas. De esta manera, se contactó con el "vendedor" y acordó encontrarse con él.

Según informaron fuentes policiales, ambos se juntaron frente al Hospital Militar y el vecino constató que realmente eran sus objetos, que habían sido robados. Rápidamente llamó a la policía y el ladrón quedó detenido por el delito de encubrimiento en la Comisaría de Laprida.

Fuente: ADNsur