En la mañana del sábado se realizó un allanamiento tras una investigación por el robo de las imágenes de la Virgen de Luján y la Virgen Medalla Milagrosa de la Parroquia Sagrada Familia de Esquel. Las mismas habían desaparecido durante la madrugada y una de ellas fue recuperada en la diligencia.

Desde la parroquia habían denunciado el faltante de las imágenes luego de ser alertados por la Policía, y tras analizar videofilmaciones de las calles que rodean el templo católico, fiscales a cargo del caso, la Policía del Chubut y la Unidad de Criminalística allanaron una vivienda ubicada en el barrio Cañadón de Borquez con resultados positivos.

En la diligencia se encontró en el interior del rodado Ford Falcon color rojo una mochila la cual contenía la estatuilla Virgen de Lujan, unos rosarios y otra estatuilla de menor porte de la Virgen de Lujan.

Faltaría la imagen de la Virgen Medalla Milagrosa, para lo que las fuerzas de seguridad solicitan que ante cualquier información llamen al 101 o 452380.

Robaron dos estatuillas de una parroquia de Esquel