Esta sábado a las 22.30 hs. la policía fue convocada a las instalaciones del  autoservicio ubicado en  Pellegrini y Almafuerte porque había personas en el interior sustrayendo diferentes  elementos.

Cuando llegan al lugar se les indica que habían ingresado  tres sujetos, dos hicieron las veces de "campana" mientras el tercero se guardaba botellas de bebidas entre las prendas de vestir.

El personal de seguridad logra la demora de dos de ellos, uno de 17 años y el otro de 16 y se los traslada a la Comisaría Primera.

Los datos indican que se trata de dos jóvenes con varios ingresos en la policia e inclusive con algunas investigaciones en marcha pero no son punibles por su edad.

El  Fiscal de turno fue informado del hecho pero precisamente por la edad, indicó que no es posible dejarlos detenidos, más allá de cualquier antecedente de manera que se dio intervención a la Asesoría de Menores.

Intentaron ubicar a sus padres, pero no fue posible de manera que alrededor de las 4:30 de la madrugada recuperaron la libertad.