Este lunes 16 de enero era la fecha prevista para el acto de apertura de sobres en el marco de la licitación para la construcción de 50 nuevas viviendas tipo dúplex para la ciudad de Esquel, pero a pedido de una empresa, se prorrogó hasta el próximo 26 de enero en Rawson.

Cabe recordar que el llamado a licitación incluye la formulación de proyecto por parte de la empresa cotizante. Incluye la obra de infraestructura y resta definir la ubicación porque también se deben comprar los terrenos en un lugar que tenga cerca los nexos de los servicios.

En diálogo con ESQSnotas.com, la delegada del IPV en Esquel, Marisa De Luca, afirmó que deberán esperar unos días más “para saber cuáles son las empresas que se presentaron y cuáles son los lotes que están ofreciendo para hacer la construcción”.

“Se puede presentar cualquier empresa de la localidad o de la provincia”, remarcó la delegada del IPV quien además recordó que el plazo de obra es de 570 días corridos desde la adjudicación. 

Asimismo aseguró que en la ciudad ce Esquel hay disponibilidad de terrenos con servicios incluidos en loas que se puede hacer la construcción de estos 50 nuevos dúplex.