En la madrugada de este viernes se registró un violento episodio en un domicilio del barrio Estación, protagonizado por un hombre de 32 años que fuera de sí y con un hacha causó daños en su departamento, amenazó a la policía y hasta su familia temió por su seguridad. 

El jefe de la Comisaría Segunda de Esquel, Juan Ale, explicó el accionar de la policía ante esa situación en la que, finalmente, los padres del hombre solicitaron que se retiren del lugar. “Nos retiramos en razón de ver que el estado en que se encontraba de violencia había mermado mucho y habían pasado los efectos que tenía”, detalló. 

Asimismo, comentó que dialogó con los padres, quienes conformaron que “es una persona adicta y que tiene previsto realizar algún tratamiento para evitar estos episodios” y agregó que ya ha sufrido desbordes de estas características. 

El comisario aseguró que “es una situación muy compleja porque bajo los efectos de una droga puede causar un daño o una lesión mortal”. Los padres se comprometieron en buscar ayuda para que comience un tratamiento de rehabilitación