En la mañana de este jueves, un camionero denunció que le robaron el celular del camión en el que realiza sus labores de reparto. El hecho ocurrió en la localidad de Lago Puelo. El autor del hecho es un joven que ya se vio involucrado en otros hechos delictivos en la zona de la comarca.

El joven autor del hecho fue reconocido a través de las cámaras de seguridad del lugar. Se trata de una persona que recuperó su libertad en la jornada de este miércoles luego de la audiencia de control de detención por un caso de encubrimiento.

Según el relato policial, a las 10 hs. de este jueves el denunciante llegó a Lago Puelo en un camión perteneciente a una empresa de Cipoletti y baja a ver al cliente de un local comercial.

Cuando regresó al camión, a las 11 hs. aproximadamente constata que alguien había ingresado al vehículo y le sustrajo un (01) teléfono celular marca Motorola, modelo MOTO G 4 PLUS.

Ante la intervención policial se verificó en cámaras de seguridad que la persona que ingresó al camión que estaba sin llave, era el joven que recuperó la libertad el día miércoles luego de la audiencia control de detención (en la ciudad de Esquel) por un hecho de Encubrimiento.

Según indica el reporte policial, el joven fue reconocido claramente por personal policial que lo había observado transitar por el lugar momentos antes.