En menos de dos horas lo descubrieron robando en diferentes comercios, tiene 16 años
Luego del primer robo fue entregado a sus padres, pero esto no fue suficiente y 30 minutos después volvió a cometer otro ilícito.
En la tarde del viernes la policía demoró en dos oportunidades a un chico de 16 años por sustraer elementos de un kiosco primero y luego de una bulonería.
Según indica el parte emitido por la Comisaría Segunda de Esquel, pasadas las 17 horas tomaron intervención en "Maxi kiosco Pipa", donde dos menores sustrajeron gorras tipo visera. En cercanía del edificio de La Trochita", los efectivos divisaron a dos jóvenes y uno de ellos llevaba gorras por lo que procedieron a su demora. El damnificado reconoció los elementos.
El menor fue trasladado a la sede policial a las 17:30 horas y alrededor de las 19 restituido a sus progenitores, pero esto no fue suficiente y 30 minutos después salió nuevamente a robar y fue descubierto.
Tal es así que a las 19:30 sustrajo dos aerosoles de la Buloneria “Lacris”, ubicada en Alvear 1954. Nuevamente fue demorado por los efectivos policiales y la Fiscal de turno dispuso que se de aviso a la asesoría de menores y sea restituido a sus progenitores, debiendo notificarlos que se presenten el día lunes en edificio del Ministerio Público Fiscal por los hechos reiterados.