La familia de Ana Calfin está convocando a una marcha el próximo miércoles 18 de octubre a las 11 horas en la Plaza San Martín para pedir justicia y que se esclarezca el presunto femicidio ocurrido el 6 de agosto

Rodrigo Molina, hijo de Ana, señaló que hasta el momento no tienen información certera sobre la causa y no están de acuerdo con lo que dispuso la justicia respecto a la casa en la que vivía la mujer con su pareja hasta el momento en que ocurrió el hecho donde perdió la vida. Dijo que las cosas que están en el domicilio son de su mamá, pero lo que más importa es que se “esclarezca el hecho”. 

Asimismo, comentó que tiene una hermana y un hermano menor que están estudiando y se encuentran pasando meses “muy difíciles”. Además, valoró el apoyo y acompañamiento de toda la familia: “nos hacen sentir más fuerte cada día”, subrayó. 

Por su parte Alicia Colinecul, hermana mayor de Ana, expresó que están pidiendo justicia por su muerte “para que no les pase a otras mujeres”. Dijo que “no puede quedar así porque era una chica muy trabajadora, que nunca molestaba a nadie y no se merecía lo que le pasó”. 

Por último, invitó a todos los conocidos de Ana y vecinos de la ciudad a sumarse a la marcha para reiterar el pedido de justicia.  

l, hermana mayor de Ana Calfin