Durante la inauguración del local partidario de Juntos por el Cambio en Esquel, el senador nacional, Ignacio “Nacho” Torres, se refirió al proyecto que imparte y al vínculo político con Gustavo Menna.

Señaló que la semana que viene hará una recorrida de la localidad de Comodoro Rivadavia y que tendrá una reunión con el ex diputado nacional.

En relación a esto, afirmó que “una cosa es competir y ser coyunturalmente rivales, y otra es un proyecto donde necesitamos a los mejores de cada sector”.

En este sentido, opinó que “hay que tener la grandeza suficiente para parar la pelota, despojarse de cualquier miseria y entender que todos tenemos algo para aportar”. 

Por este motivo, resaltó que “Gustavo Menna es alguien que tiene mucho para aportar a este proyecto”. Resaltó que “no hay divisiones” y que están todos “espalda con espalda para sacar adelante a la provincia y para que haya un cambio real”.

Indicó que su fórmula será “integrada y con una fuerte representación de la Comarca”. En este sentido afirmó que tanto Esquel como toda la Comarca perdió mucha fuerza en la discusión política en Rawson y eso generó, entre otras cosas, que el Gobierno en términos presupuestarios le de la espalda a esta región".

Ignacio Torres en el local de campaña

Destacó la importancia de que la región vuelva a posicionarse de otra forma. Por este motivo, manifestó que le “entusiasma el proyecto de Matías Taccetta ya que, tanto con él como con Sergio, vamos a pelear por lo que la ciudad se merece”.

En lo que respecta al plano político, señaló la importancia de discutir ideas y de no hacer chicanas inconducentes. En este sentido, destacó a Taccetta como un candidato “que quiere hermanar a los esquelenses sin distinción de partido”.

Resaltó la necesidad de que los proyectos políticos "sobrevuelen cualquier mezquindad partidaria” y destacó la unidad de su proyecto.