En la tarde de este lunes, Juntos por el Cambio inauguró un local partidario en la ciudad de Esquel, con la presencia del pre candidato a la intendencia de la ciudad, Matías Taccetta. 

El nuevo local se encuentra en Ameghino 979 y el acto de inauguración del mismo contó con la presencia del senador nacional y pre candidato a gobernador de Chubut por el PRO, Ignacio "Nacho" Torres. 

También estuvieron presentes referentes y dirigentes del radicalismo local como el intendente Sergio Ongarato y los concejales Diego Austin y Karina Otero.

Matías Taccetta: "Es momento de tener un gobernador y un intendente del mismo partido"

“Trabajamos para la gente”

En su discurso, el pre candidato a intendente de Esquel,  Matías Taccetta, destacó su trabajo como parte del gabinete municipal, con cargos que ocupó desde la gestión de Rafael Williams. También agradeció a Sergio Ongarato por el “trabajo y la confianza”.

“Somos Juntos por el Cambio y trabajamos para la gente”, aseguró Taccetta quien además afirmó que “estamos en el momento justo de tener un gobernador y un intendente del mismo partido político”.

“Estoy convencido que Nacho Torres va a ser el mejor gobernador que vamos a tener”, agregó.

Matías Taccetta: "Es momento de tener un gobernador y un intendente del mismo partido"

“Tener la ciudad y la provincia que nos merecemos”

Por su parte, el senador nacional y pre candidato a gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, destcaó la presencia de “muchas caras conocidas y caras nuevas” en el acto realizado en Esquel.

“Cuando ay un proyecto legítimo y sincero pasa esto, no importa si somos radicales, del PRO, del peronismo republicano, lo que importa es que se movilizan las familias y podemos recuperar la esperanza de tener la ciudad y la provincia que nos merecemos”, aseguró.

En este contexto, Torres destacó la figura del intendente Sergio Ongarato a quien agradeció por “luchar muchas veces contra los embates de la provincia.

Matías Taccetta: "Es momento de tener un gobernador y un intendente del mismo partido"

Asimismo, criticó al gobierno provincial señalando que “lo único que persigue es seguir calentitos cerca del poder” y remarcó que en Esquel “hay un pueblo que sale a la calle para decirle basta a un gobierno que le da la espalda hace muchísimo tiempo”.

Ignacio Torres inaugura local de campaña en Esquel

“Esto es un movimiento social, de ciudadanos que queremos vivir en paz en una provincia como nos merecemos” señaló luego el actual Senador Nacional y precandidato a la Gobernación.

Además valoró la figura de Matías Taccetta, “se podría haber quedado cómodo, pero eligió pelearla porque sino esta provincia se va al tacho”

Nacho Torres. Inauguración local en Esquel

“Lo importante es que Juntos por el Cambio gobierne esta ciudad”

Quien también tomó la palabra en el acto fue el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, quien hace pocos días confirmó que no irá por la reelección.

“Vamos por la continuidad de este proyecto que comenzamos en 2015, no importa quien lo lleve adelante, puede ser Matías Taccetta o puede ser otro pero lo importante es que Juntos por el Cambio gobierne esta ciudad y lo siga haciendo por mucho tiempo más”, aseguró.

Matías Taccetta: "Es momento de tener un gobernador y un intendente del mismo partido"

“Estos últimos 4 años fueron muy difíciles para trabajar representando a los esquelenses en Rawson y en Buenos Aires. Tenemos que trabajar y poner nuestro grano de arena para que el próximo gobernador también sea de Juntos pro el Cambio, que el gobernador sea Nacho Torres”, agregó.

Ongarato le imprime fervor al acto de Tacceta y Torres