El Gobernador electo de Chubut Ignacio “Nacho” Torres, emitió su voto, hizo una lectura de la última campaña en la que se mostró prescindente y mencionó la necesidad de dialogar con las autoridades electas este domingo con una agenda federal en mano.

“La situación que estamos viviendo a nivel nacional es bastante fea, con mucha grieta, que no es buena. Hoy se termina esa incertidumbre, y con los resultados veremos en qué situación estamos”, señaló Torres.

´Para el Gobernador electo “No influye que gane uno u otro candidato. Se escucharon muchas pavadas, irrealizables, durante la campaña. Nosotros logramos tener el músculo parlamentario para frenar cualquier avanzada que atente contra los intereses de la provincia, lo cual nos da tranquilidad. También, para acompañar lo que sirva”, agregó Torres.

El Gobernador electo volvió a hablar de una “agenda federal” y la dependencia importante que tendrá el ganador en el parlamento. “Eso fortalece a las instituciones, hace vinculantes a los gobernadores, así que en ese sentido, yo soy optimista” remarcó.

Torres adelantó que “Gane quien gane, el martes vamos a estar en Buenos Aires hablando con quien sea el Ministro del Interior”.