Tal como ocurrió en la primera vuelta, el pasado 22 de octubre, este domingo 19 de noviembre el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, emitió su voto en el barrio de Almagro en Capital Federal, donde lo recibió una multitud que generó un tumulto en la previa a su ingreso al cuarto oscuro.

El candidato de la Libertad Avanza llegó acompañado por su hermana y fue recibido por una multitud de militantes que dificultaban el avance de los vehículos, quienes le manifestaron su apoyo .

Tanto la llegada como la salida del líder de La Libertad Avanza de su lugar de votación fue caótica dada la cantidad de gente que se acercó hasta allí para manifestarle su apoyo.

Es el momento que la gente se exprese en las urnas, que hablen las urnas”, indicó el candidato presidencial y aseguró que desde su espacio político están “tranquilos” en cuanto al proceso eleccionario de este domingo.

Rodeado de cientos de personas y calzado con su habitual campera de cuero negro, Javier Milei habló ante los micrófonos de los periodistas presentes en el lugar. “Esperemos que mañana haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia” expresó.

“Nosotros estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y toda la campaña sucia que nos hicieron”, agregó Javier Milei. 

“Ya se hizo todo lo que había que hacer y ahora esperamos los resultados”, manifestó el candidato de La Libertad Avanza. “Esperamos que los números sean tan claros que hoy tengamos nuevo presidente electo”, concluyó.