El ex intendente de Cholila, Miguel Castro asumirá en los próximos días como ministro de seguridad de Chubut, en reemplazo de Leonardo Das Neves, quien presentó su renuncia luego de atropellar a un ciclista cuando circulaba en una camioneta oficial junto a su familia.

La llegada de Castro al Ministerio se oficializará el martes próximo, según fue confirmado por fuentes del Gobierno. También fue confirmado que no habrá cambios en la cúpula policial.

Castro conoce la estructura gubernamental de la provincia. Fue Ministro de Gobierno en la gestión de Mario Das Neves, intendente de Cholila y ministro Coordinador de Gabinete junto a Martín Buzzi. Ahora se suma a la gestión de Arcioni.

"Me llamó el Gobernador y acepté. Es un nuevo desafío" señaló Castro en contacto con FM Chubut.

Recordó que es empleado de la Secretaría de Bosques y actualmente es el Jefe de la delegación forestal de Cholila desde el 2015 cuando dejó la función política.

Más adelante remarcó que el tema de la seguridad es una gran preocupación de la gente y del Gobernador. "Hay una problemática diferente en cada región, lo que hace que el abordaje sea diferente. Tengo claro abordajes básicos de la seguridad por haberlo hecho antes y por haber estado 14 años en la policía".