Juntos por el Cambio en Esquel se sigue fortaleciendo de cara a las elecciones de este año, con propuestas que se van sumando día a día y voluntades políticas que muestran su adhesión al frente electoral que se presentará en las próximas elecciones a intendente de la ciudad de Esquel.

En este marco, los partidos Confiar y Abbance, confirmaron que serán parte del frente Juntos por el Cambio en Esquel. Con esta decisión, se amplía el volumen del espacio de cara a las elecciones de este año.

Se trata de la primera localidad de Chubut que logra la adhesión de nuevos partidos al esquema de Juntos por el Cambio. El objetivo es sumar aportes de otros sectores de la sociedad y de la política local.

Ambas propuestas políticas ahora podrán presentar sus candidatos a intendente o concejales en la interna del mes de junio.

Sus integrantes tendrán la posibilidad de participar en las elecciones presentando sus referentes, como así también, sumándose a los equipos de trabajo técnicos en los distintos ejes de gobierno y gestión.