Juan Manuel Peralta y su equipo más cercano de colaboradores presentó la lista “Amor x Esquel” en vistas a las internas del Frente Arriba Chubut que se llevarán adelante el día 4 de junio en la ciudad cabecera de la cordillera chubutense.

Con 36 años, profesional del turismo y convencido que puede aportarle mucho a la ciudad que lo vio nacer y crecer, Peralta afronta su primera candidatura a la intendencia de Esquel.

Lo acompañan un grupo de profesionales, jóvenes, personas con experiencia, referentes sindicales y barriales. 

La lista de concejales la integran:


1- Martin Escalona, militante social, actual concejal de Esquel, profesor de historia y profesional del ámbito forestal.  


2- Agostina Kadomoto González, militante feminista, referente de la juventud y médica.


3- Emanuel Alarcón, periodista, referente del sindicato argentino de Televisión, integrante del Consejo de localidad de Esquel. 


4- Natalia Villivar, jóven referente provincial del movimiento Evita (organización política y social). Presidenta de la cooperativa multiservice Esquel.


5- José Tellechea, Médico pediatra de atención primaria de salud, médico de deportes de alto rendimiento.


6- Agostina Díaz, empresaria Pyme y trabajadora del Instituto Nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena.


7- Gastón Escobar, joven estudiante del Profesorado en Historia, militante social en ámbito académico y territorial (Bº 28 de Junio).


8- Patricia Lauquen, referente de pueblos originarios, habitante de la comunidad ancestral Mapuche-Tehuelche Nahuelpan, Trabajadora Comunitaria de Salud en Terreno y Promotor Territorial para el Cambio Social.


9- Diego Pasarin, profesional en comunicación, docente, estudiante derecho en la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco.

 
10- Ángela Muñoz, Técnica en Administración Pública orientada al Desarrollo Local y Auxiliar de Acompañante Terapéutico.

Juan Peralta presentó su lista de concejales, liderada por Martín Escalona

Peralta destacó las características de las personas que lo acompañan, su capacidad de transformación de realidades, la referencia de cada una de ellas y principalmente la renovación política necesaria para afrontar la contienda electoral y captar el voto de los esquelenses.