Este viernes el Concejo Deliberante de Esquel aprobó sobre tablas el proyecto de declaración de interés de la presentación realizada por vecinos solicitando vuelos directos entre Esquel y Córdoba

Fue presentado por la edil de Cambiemos, Fabiana Vázquez, quién comentó que acompañó al intendente Ongarato cuando recibió a las vecinas de Esquel que juntaron firmas para lograr tener vuelos directos entre ambas ciudades. "Es una necesidad porque hay muchos estudiantes que viajan a Córdoba y es una complicación la ida y vuelta", dijo. Agregó que también beneficiaría al sector turístico. 

Aseguró que Esquel está en condiciones de exigir vuelos directos "y que es muy necesario para la región", ya que no sólo beneficiará a la ciudad si no también al resto de las localidades cercanas. 

En el proyecto presentado solicitan que se gestione ante nación el pedido de los vecinos y adjunta las firmas que se juntaron "para que sea más viable y tenga mayor repercusión el pedido". También pide que llegue a los Concejos Deliberantes de la región para que se adhieran al pedido. 

Fabiana Vazquez por vuelos a Córdoba