A esta hora de la noche comenzaron a conocerse los resultados de las elecciones legislativas generales en la provincia del Chubut y quiénes conformarán el Congreso Nacional con la renovación de la mitad de la Cámara de Diputados, unas 127 bancas, y un tercio del Senado, donde se ponen en juego 24 escaños.

En el caso de la vecina localidad de Cerro Centinela se impuso la lista de Chubut Somos Todos que lleva de candidato a senador a Federico Massoni y a diputado a Fabián Puratich. En segundo lugar, quedó la lista de Juntos por el Cambio, con Ignacio Torres a senador y Ana Clara Romero a diputada. En tercer lugar se impuso el Frente de Todos con Carlos Linares a senador y Eugenia Alianiello a diputada.

Según los datos publicados por Matadata Noticias, los resultados finales para senadores quedaron de la siguiente manera: Massoni - Muñoz: 45,16%; Torres - Terenzi: 26,61%; Linares - Papaiani: 15,32%; Treffinger - Toro: 6,45%: Sáez - Sáez: 4,84%. Mientras que para diputados, los datos son los siguientes: Puratich - Abril: 45,16%; Romero - Menna: 25,81%; Alianiello - De Bernardi: 15,32%; Frias - Rubia: 6,45%; Gordiola - Antillanca: 4,84%