El ministro de Seguridad y candidato a senador nacional de Chubut Primero, Federico Massoni, afirmó que "tenemos que tener legisladores que no se adapten a la disciplina de los partidos nacionales".

Massoni junto a los candidatos a diputados nacionales, Fabián Puratich y Vanesa Abril, cumplió agenda en la zona sur de Chubut y encabezó una caminata en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Se refirió a las elecciones y la importancia de apoyar a una fuerza provincial. En ese sentido, dijo que "este 14 de noviembre tenemos que tener una elección direccionada a los intereses de los chubutenses".

Además, agradeció el recibimiento de la gente en cada localidad que visita, las muestras de cariño y apoyo a la gestión y al espacio al que representa.

Al respecto señaló que "estamos haciendo recorridas, nos hicimos el tiempo para tratar de estar en cada rincón de la provincia, poder estar cerca de los vecinos, dialogar cara a cara".

"Hace tres años y medio que recorro la provincia por gestión, y ahora estoy interiorizándome de otras problemáticas", afirmó.

En ese marco, subrayó que "el recibimiento en todas las localidades es extraordinario, la recepción de la gente es muy buena y lo tengo que agradecer, porque las demostraciones de cariño y apoyo nos fortalecen".

Massoni señaló que "los dos grandes problemas que surgen en cada una de las recorridas son el trabajo y la vivienda, que en eso ya nos estamos abocando desde el Gobierno, pero es necesario concebir propuestas legislativas para llegar con respuestas".

"Tenemos que generar trabajo genuino, y para eso necesitamos que se hagan inversiones en la provincia, generar las condiciones", expresó.

Provincia que aporta

En otro orden, el candidato a senador nacional manifestó que "somos una de las provincias que más le aporta a Nación y una de las últimas en recibir, y eso tiene que cambiar, tenemos que pelear por lo que nos pertenece, por cuidar nuestros recursos".

Por eso "este 14 de noviembre tenemos que tener una elección direccionada a los intereses de los chubutenses".

De ese modo, aseguró que "en el Congreso tenemos que tener legisladores que no se adapten a la disciplina de los partidos nacionales".

Afirmó al respecto que "yo soy de Chubut, me siento orgulloso por eso. No tengo problema de pararme de manos y defender los intereses de los chubutenses".

"Nosotros vamos a conformar un bloque de Chubut, vamos a consolidar esto que se viene gestando a través de nuestro espacio, una fuerza provincial", recalcó.

Al concluir, expresó que "vamos a trabajar por Chubut porque todo esto no termina el domingo 14, empieza ese día porque le vamos a dar continuidad al contacto con la gente, para consolidar y continuar con este proyecto".