Lo confirmó el gobernador este viernes. Convocará a sesión extraordinaria la semana próxima para que se efectivice la votación sobre el complemento de la Ley de Emergencia y el Pacto Fiscal en el recinto legislativo.

Mientras Arcioni rubricó acuerdos con diferentes organismos, entidades y cámaras para solicitar a los diputados la aprobación de ambas leyes, el ministro Coordinador no logró los consensos necesarios en las últimas reuniones con legisladores de los distintos bloques para lograr la mayoría necesaria.

Arcioni, en tanto, manifestó que desea que los diputados expresen su postura, para que "se terminen las especulaciones".

"Va a haber convocatoria a extraordinarias. Vamos a estar buscando los consensos, pero igual va a haber convocatoria para que cada uno se manifieste y diga quién realmente apoya o no apoya, porque se está especulando desde distintos sectores. Y les reitero a los diputados que muchos de distintos bloques tienen la buena predisposición y la voluntad para acompañar la sesión extraordinaria", declaró Arcioni.