El gobernador de Jujuy reclamó que se reúna la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio luego de la intervención del ex Presidente quien cuestionó a dirigentes radicales de la provincia patagónica por acompañar la eliminación de las PASO.

“En Chubut hay sectores que quieren modificar las reglas electorales a meses de votar y derogar las PASO. Les molesta la participación ciudadana, promueven atajos. No se puede ser cómplice de este retroceso, menos quienes desde JxC decidimos defender la democracia y participación”, sostuvo Macri en su cuenta de Twitter.

Frente a esto el Gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, cuestionó con dureza “Mauricio Macri como jefe del PRO tendría que decirle a sus dirigentes que dejen de entorpecer y denostar al radicalismo en Chubut. Así que sería un buen aporte que Macri, lejos de emitir tuits, se meta un poco en la vida interna de Chubut y ordene un poquito a su gente, que es bastante violenta para con el radicalismo”, exhortó hoy Morales.

La realidad es que el debate por este tema incluyó a buena parte de la dirigencia nacional del PRO y también a un sector del radicalismo provincial que días atrás constituyó una nueva línea interna donde reprocha esta mirada de la conducción provincial.

Discusión por las PASO: Morales dijo que  "La gente de Macri es bastante violenta contra el radicalismo en Chubut"