Karina Otero asumió este sábado como diputada provincial en representación de Esquel e integrando el bloque oficialista de Juntos por el Cambio. Milita desde los muy joven en la Unión Cívica Radical y ahora tiene la responsabilidad de ocupar una banca en la Legislatura.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la mañana de este sábado, Otero prestó juramento y asumió como diputada provincial. La fórmula de su juramento fue “por la Patria, el pueblo del Chubut y la memoria de Omar y Elda”.

Luego de la ceremonia y en diálogo con EQSnotas.com, Otero dio a conocer sus sensaciones ante tamaña responsabilidad. “Como todo militante que trabaja por su comunidad, es un orgullo, uno se siente con muchas emociones en este momento, muy contenta y dispuesta a trabajar como siempre”.

Confirmó que integrará las comisiones de Legislación General, Cultura y Educación y Deportes y Turismo. “Acompañaré las leyes que necesita el gobernador para poder transitar este cambio que venimos pidiendo los chubutenses”, agregó

Finalmente destacó el rol de los cordilleranos tato en el Ejecutivo como en la Legislatura provincial. “Nacho (Torres) le ha dado un privilegio como nunca antes un gobernador le dio a la cordillera y eso es fundamental tanto en la parte legislativa como en el ejecutivo”, afirmó.