Pasadas las 8:30 de la mañana del sábado personal policial fue alertado por un vuelco en la ruta 40, a aproximadamente 40 kilómetros del ingreso a Esquel y cerca del puesto de la empresa Hidraco. Al llegar, los efectivos observaron que sobre la banquina se encontraba una Honda CRV que presentaba daños en gran parte de su carrocería. El lugar es el mismo donde este viernes tuvo un accidente similar una Toyota Hilux.

Junto a la camioneta había un hombre, domiciliado en Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Explicó que viajaba desde El Bolsón hasta Ushuaia y él iba como acompañante. El rodado era conducido por la propietaria de mismo, de 29 años de edad, e iba con ellos la hija de la mujer.

Se produjo otro vuelco en la ruta 40 entre Esquel y Leleque

Detalló que cuando llegaron la curva perdieron el control y volcaron. Ninguno de los ocupantes tuvo lesiones y fueron asistidos inmediatamente por trabajadores de Hidraco, que trasladaron a la conductora y a la niña de 9 años al campamento para que se comuniquen con el seguro.

La policía se dirigió al puesto de la empresa para identificar y entrevistar a la mujer, domiciliada en Ushuaia. Tanto los papeles del vehículo como la licencia de conducir de la automovilista se encontraban en regla.

Se produjo otro vuelco en la ruta 40 entre Esquel y Leleque