Este viernes por la tarde, alrededor de las 18:15 una camioneta volcó sobre ruta 40 pasando el campamento de la empresa Hidraco.

El personal de Gendarmería Nacional dio el alerta y realizó la primera asistencia mientras una comitiva policial se acercaba hasta el lugar a unos 40 kilómetros de Esquel.

Vuelco en un desvío de la ruta 40 entre Esquel y Leleque

La camioneta Toyota Hilux quedó con su techo sobre el suelo y el frente orientado hacia el sureste. Junto al rodado había tres hombres que eran asistidos por el personal pero a simple vista no parecían tener lesiones de gravedad, de todas maneras se requirió asistencia del hospital de Esquel.

Al llegar el personal de salud efectúa el examen médico a los involucrados en el siniestro, y constatan que no presentaban lesiones de consideración que ameriten su traslado al nosocomio local, hecho por el cual proceden a su retiro del lugar.

Vuelco en un desvío de la ruta 40 entre Esquel y Leleque

La camioneta viajaba con tres ocupantes de 38, 30 y 25 años de edad procedentes de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Al entrevistarlos, el conductor señaló que viajaban hacia Bariloche y al momento de llegar a una curva pronunciada, nota el cambio de material de la ruta, de asfalto a ripio y no logra mantener la estabilidad del rodado, por lo que pierde el control, volcando sobre banquina de mano opuesta.

Los tres viajaban con el cinturón de seguridad puesto lo que colaboró para que no registren lesiones de consideración.

Vuelco en un desvío de la ruta 40 entre Esquel y Leleque