En pleno mediodía de este miércoles ocurrió un violento hecho en el Barrio Badén de la ciudad de Esquel, cuando un joven fue herido en un brazo luego de recibir un disparo de arma de fuego por parte de otras dos personas que se trasladaban en una motocicleta.

De acuerdo a lo informado por la Policía, alrededor de las 12:45 hs. de este miércoles personal policial de la comisaría Segunda asistió en el barrio Badén a un joven de 20 años de edad, que presentaba lesiones de arma de fuego en una de sus extremidades.

Según el reporte policial, el joven herido fue prontamente trasladado al Hospital Zonal de Esquel por intermedio de una Ambulancia.

El informe de la policía señala que la víctima denunció que dos personas iban a bordo de una motocicleta y desde la calle le efectuaron disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en el codo.

Luego, de acuerdo a lo relatado por la víctima, luego de recibir el disparo el mismo se introdujo a su vivienda y los atacantes continuaron disparando con arma de fuego hacia la unidad habitacional.

Según los datos recabados por la policía, esta situación proviene de una contienda de larga data que poseen dos familias conocidas del barrio Badén de Esquel, sobre las cuales pesa una orden de prohibición de acercamiento.

El reporte policial indica que estas familias, sea en el mismo barrio o en otra parte de la ciudad ya se han enfrentado en otras oportunidades de forma violenta como en este caso.

Tomó intervención en el hecho el Ministerio Público Fiscal quien dispuso la actuación del brigada de investigaciones y se está a la espera de diligencias judiciales para el caso.

Finalmente personal de salud del Hospital Zonal de Esquel informó que no peligra la vida del joven herido.