El jueves por la noche ocurrió un violento asalto en la localidad de Dolavon, cuando cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda.

Alrededor de las 21 horas, una mujer se encontraba con su hija de 12 años y una amiga de la menor. En ese momento, ingresaron por la cocina cuatro hombres con el rostro cubierto diciendo ser “policías”.

Según señaló Adnsur.com, los delincuentes las redujeron y les exigieron dinero. La mujer aterrada les entregó 20 mil pesos.

Mientras esto sucedía llegó el esposo y los delincuentes lo golpearon con un elemento contundente en una de sus piernas y lo obligaron a tirarse al piso. Según informaron, le exigieron el dinero por la venta de un campo y comenzaron a pegarle patadas en el pecho frente a su esposa e hija que observaban la escena.

El hombre les entregó 80 mil pesos y les dijo que no había vendido ninguna propiedad, por lo que los ladrones se retiraron con los 100 mil pesos, además de cinco celulares y una caja con joyas.

Los ladrones no portaban armas y se comunicaban a través de un dispositivo con alguien en el exterior.  

El personal de  División de Investigaciones Trelew pudo establecer que se movilizaban en un Renault Kangoo, robado hace poco tiempo en la ciudad del valle.