El hombre de 82 años fue encontrado por un amigo en el interior de su vivienda. Estaba en estado de shock, atado en el piso y con una soga en el cuello. 

El Comisario de Trevelin, Diego Williams, informó que cerca de las 20 hs. de este martes solicitaron presencia policial en un domicilio ubicado en John Murray Thomas, momento en que un amigo de la víctima fue a devolverle unas herramientas y se encontró con el peor escenario. 

Indicó estaba atado de pie y mano, con una soga en el cuello y tenía principio de hipotermia. Si bien, se encontraba dentro de la casa, había agua en el piso y las bajas temperaturas registradas, lo afectaron. También lo golpearon y tenía sangre en el rostro. 

En estado de shock, fue trasladado al Hospital de Trevelin y luego al de Esquel para realizarle los estudios correspondientes. Por estas horas permanece internado en el nosocomio de esa localidad. Se confirmó que sufrió fractura de mandíbula. 

Según señaló el comisario, aguardan que mejore el estado de salud de la víctima para poder entrevistarlo y conocer mayores detalles del hecho. Agregó que están en la etapa investigativa y presumen que fue con fines de robo. 

Por último, mencionó que el hombre vive solo en la vivienda y es propietario de varios inmuebles que alquila en ese mismo lugar.