Un hombre de 40 años denunció que durante la madrugada le robaron de su domicilio una camioneta Toyota Hilux blanca, patente EIJ-759. El vehículo pertenece a la empresa para la que trabaja.

El rodado estaba al cuidado del trabajador, quien en la denuncia detalló que tiene una calcomanía con el nombre de la empresa (Sudelco S.A) en la puerta. A partir de la filmación de las cámaras de seguridad de su vecino observó a dos hombres que se acercaron a la camioneta a la 1:37 de la madrugada y a la 1:40 se fueron a bordo de la misma.

Asimismo, el denunciante informó a las autoridades policiales que el vehículo tiene un problema en el sistema de arranque desde que la tiene en su poder, por lo que era fácil hacerla arrancar con cualquier elemento.

Además, detalló que adentro de la Hilux había un bidón de nafta amarillo de 20 litros, una sierra circular marca Bosch, un juego de mechas, una faja de cincha blanca, un matafuego de 1 kilógramo y un criquet negro tipo bombita, con llave de ruedas tipo palanca. También estaba toda la documentación del automotor y del seguro del mismo.