En las primeras horas de la noche del pasado sábado, personal policial de la Comisaría Primera de Esquel, intervino ante la denuncia de un violento hecho que ocurrió en una casa de Calle Desalojo del 37 al 500 del Barrio Don Bosco, cuando tres encapuchados ingresaron luego de golpear a la puerta diciendo que era el "delivery".

Al respecto, el Comisario de la Comisaria Primera Diego Silva, explicó que "uno de ellos habría golpeado la puerta, quizás suponiendo que no había nadie en el interior" y agregó que "cuando atiende un masculino aprovechan para ingresar, al menos con dos sujetos más, con fines de robo".

Detalló que al ser la vivienda de dos plantas, "en el piso superior había otro masculino con su madre y al escuchar la situación descienden a la planta baja encontrándose con esta situación y atacan a los supuestos empleados de Delivery logrando que se vayan del lugar".

Según denunció la familia damnificada, serían tres masculinos jóvenes y uno de los delincuentes tendría un arma de fuego pero todavía no se constató si fue así.