Esta tarde la policía demoró en Trevelin a un hombre de 21 años que protagonizó una pelea con otro individuo al que interceptó en la vía pública.

Una agente de la policía advirtió que un Fiat Uno circulaba a alta velocidad por al avenida San Martín y se detiene al llegar a Dr. Castro donde se baja violentamente y comienza a correr hacia otra persona con un cuchillo en la mano.

Por “un problema de mujeres” lo siguió con un cuchillo

En ese momento se encuentran, comienza una pelea en la que interviene la empleada policial y logra separarlos hasta el arribo del móvil.

El conductor del auto estaba en estado de ebriedad por lo que además de la escena que protagonizó fue demorado por circular en estado de intoxicación.

Por “un problema de mujeres” lo siguió con un cuchillo

Vale destacar que cuando advierte la presencia policial se deshace del arma tirándola debajo del rodado. Finalmente el cuchillo fue secuestrado.

Al entrevistar al hombre que había sido atacado en la calle, indica que mantenían "un problema por mujeres" y que el agresor lo venía siguiendo por la avenida en su auto. De todas maneras no quiso hacer la denuncia.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial y el dueño al hospital donde se constató el estado de ebriedad.