Una familia del Barrio Cañadón de Borquez  llamó a la policía este sábado por la tarde porque había un grupo de personas armadas intentando ingresar en su vivienda ubicado sobre la Avenida Fontana.

Eran las 15:30 cuando la policía llega hasta el lugar y de inmediato las personas comienzan a atacarlos con  pedradas por lo que se debieron efectuar disparos al aire "disuasivos y con cartuchería antitumulto" según indica el reporte.

Dos heridos en una violenta tarde en el Cañadón

Momentos después las personas cambian su actitud y se retiran por lo que el personal regresa a la dependencia pero pocos minutos después se reitera el llamado desde el barrio marcando que los agresores habían regresado.

Esta vez la comitiva policial se constituye junto a personal de la Seccional Segunda y as entrevista con el dueño de casa quien explica que esas personas se presentaron en su casa buscando a un familiar que estaba de visita.

Al realizar la inspección ocular del lugar se constata la presencia de tres vainas servidas calibre 22 y un cartucho a bala de igual calibre. Además se divisó un posible impacto de arma de fuego en el marco de la puerta de madera de ingreso a la vivienda.

En el momento que la policía relevaba el lugar desde la guardia del Hospital dan aviso  que en el pasaje Cayetano había dos personas con heridas de arma de fuego que fueron trasladadas al hospital.

Interviene la Fiscalía local quien dispuso realizar las medidas de rigor en el lugar solicitar orden de allanamiento y requisa personal. Además demoraron a dos personas para realizar la prueba de dermonitrotest.