Esta madrugada un joven de 18 años resultó herido de arma blanca cuando estaba junto a un grupo en inmediaciones del Frigorífico de la localidad.

Según indicó el padre del joven lesionado a las 4:30 recibió el llamado de su hijo quién le refiere que estaba en el cercanía del frigorífico y que otro joven, a quien conocía,  lo había apuñalado. Lo lleva al hospital y  avisa a la comisaría, constatando que su hijo tiene una lesión de arma blanca en la parte de arriba de la cadera izquierda.

Menciona además que esta persona se movilizaba en un vehículo Fiat negro y que tomó el camino hacia el frigorífico.

Según los datos que aportó la víctima del hecho los individuos llegaron de imprevisto a un tráiler donde estaba con otros amigos y se enojó porque no lo habían invitado. Agregó luego que  nunca habían tenido otro problema con él.

La policía realizó el rastrillaje para ubicar al agresor sin resultados.

En el tráiler se identifica a los jóvenes que estaban con la víctima, quiénes solo manifiestan que el sindicado llegó y comenzó a molestarlos pero que luego tuvo una discusión  con la víctima fuera del lugar.

El joven lesionado permanecía estable en observación, y según se indicó que no pudo aportar más datos por el estado de ebriedad que presentaba,  corroborado por los médicos que lo trataron.

Interviene  la fiscal de turno Sofía Torres