El Concejal Álvarez participó de un encuentro de ex empleados de La Hoya con el intendente Ongarato, a raíz del malestar que generaron las últimas declaraciones de Ongarato, donde se refiere a la concesión de La Hoya y hace un balance positivo.

"Rectifique o ratifique": La nota de ex empleados de La Hoya

Álvarez es empleado de CORFO y ex empleado del CAM. En diálogo con Notas de Radio dijo que "en la reunión quedó claro que el intendente habló sobre los números que le pasaban funcionarios provinciales en donde el mensaje era que no se podía sostener más La Hoya por la cantidad de dinero que se perdía. Al final de todo esto vemos que la provincia igualmente no solo que no ganó sino que siguió perdiendo dinero en la nueva estructura".

"El Estado termina dando documentación a cuentagotas después de un año y todo lo que advertimos que pasaría sucedió" señaló Álvarez y añadió que "el responsable de esta concesión fue el gobierno provincial. Recordemos que el ex responsable de CORFO, Bermejo, no podía explicar lo que se le consultaba por la prisa y la dejadez con que se hizo. Nosotros como empleados pedíamos un año más no para cobrar el sueldo, sino para que se hiciese lo más transparente posible".

"El contrato lamentablemente está firmado a 30 años. Pero sí como Estado municipal tendríamos que buscar más instancia de participación. Hoy esto fue enviado a la justicia desde el Concejo y según lo que marque la justicia buscar el modo de involucrarse".

"En la reunión quedó claro que no hubo mala intención sino una mala interpretación de los números que le pasaban al intendente" aseguró y dijo que "por esto el intendente pidió disculpas".