En la madrugada de este lunes ocurrió un accidente vehicular en la ciudad de Esquel, más precisamente en la calle Urquiza al 200. Lo llamativo es que al llegar persona policial al lugar no encontró a los ocupantes de los vehículos involucrados.

Según indica el reporte policial, alrededor de las 05:15 horas de este lunes, personal de la Comisaría 2° de Esquel recibe el aviso por parte de la guardia del Centro de Monitoreo por una colisión vehicular.

Personal de la dependencia policial se constituye en el lugar, constatando la presencia de dos vehículos estacionados sobre calle Urquiza entre Chacabuco y Almafuerte.

De acuerdo a lo informado por la policía, en el lugar no se hallaron a los ocupantes en ambos automóviles. Se trata de un VW GOL, que presentaba daños en su tren delantero y un Ford Fiesta que tenía daños en su rueda trasera del lado derecho.

El personal policial que llegó hasta el lugar dejó constancia que ambos vehículos se encontraban sin ocupantes al momento de la intervención y no se logró dar con los propietarios tras consultar a los vecinos lindantes.

Misterio en Esquel: Chocaron dos autos y la policía no encontró a los conductores (Foto: Policía del Chubut)
Misterio en Esquel: Chocaron dos autos y la policía no encontró a los conductores (Foto: Policía del Chubut)