Personal de la Comisaría Segunda de Esquel detuvo a un hombre de 28 años cuando intentaba robar tirantes del local “Maderas el Coirón”, ubicado en Avenida Holdich. 

Según consigna el parte policial ocurrió alrededor de las 00:30 de este martes cuando se encontraban patrullando la zona y observaron fuera del comercio a un hombre encapuchado sacando maderas que estaban precintadas y apiladas. Al notar la presencia policial, el sujeto cesó su acción e intentó alejarse del lugar.

Al ser interceptado, manifestó que no estaba haciendo nada y notaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol debido a que presentaba pesadez en el habla y emanaba fuerte aliento etílico. 

Ante esa situación, se procedió a su aprehensión y el secuestro de (04) tirantes de madera que había separado del resto del embalaje con intención de llevárselos. 

Asimismo, se informó al dueño del local quien manifestó acercarse por la mañana a radicar la correspondiente denuncia. 

Del hecho se dio aviso a fiscal de turno Dra. Caveri Mónica, quien dispuso que sea imputado por el hecho y transcurrida hora procesal recupere su libertad ambulatoria.