El hecho de robo ocurrió entre las 22:00 de este miércoles y las 06:00 del jueves en el supermercado La Anónima, en la localidad de Lago Puelo. Los delincuentes se llevaron 20 celulares, entre otros elementos.

Cuando una empleada abrió las puertas del supermercado la mañana del jueves, se encontró con un importante boquete en la pared del lateral izquierdo del edificio. Habrían ingresado por la parte trasera del local donde existe un cerco perimetral de alambre romboidal que fue cortado. 

Fuentes policiales informaron a Noticias del Bolsón que los ladrones destornillaron primeramente la chapa de la pared, para luego cortar con un elemento tipo tijera. Ingresaron a un sector ciego (entre la pared de material y una falsa pared de durlock, sector sin visibilidad para las cámaras y sin alcance de sensores de alarma), dañaron las placas coincidentemente a la altura donde se encuentra la vitrina de celulares, auriculares y demás elementos electrónicos. 

Todas las maniobras las realizaron desde el boquete, donde no llegan a filmar las cámaras de seguridad, y sacaron de la vitrina ubicada en el lugar aproximadamente 20 celulares de alta gama y auriculares. 

En el lugar intervino personal de la Comisaría de Lago Puelo y se dio intervención a personal de la DPI de la Comarca.