En la tarde de este viernes, alrededor de las 14:45, Bomberos Voluntarios de Esquel acudieron a sofocar un principio de incendio que se estaba desarrollando en un terreno de calle Brunt al 500.

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro comenzó cuando unas personas que se encontraban en el lugar intentaron prender fuego en una parrilla, pero por la acción del viento las llamas se extendieron hacia otro sector del terreno.

De acuerdo al relato policial, desde el Centro de Monitoreo informó sobre un foco ígneo en el mencionado lugar hacia donde acudió personal policial constatando el siniestro. En el sitio había materiales para la construcción.

La información de la policía señala que uno de los testigo indicó que, mientras intentaban encender fuego en interior de una parrilla tipo “chulengo”, las llamas se extendieron a otra parte del terreno, sin lograr ser controlado.

Inmediatamente dieron aviso a personal de Bomberos, arribando al lugar un móvil para realizar la correspondiente tarea de extinción del foco ígneo.

Por último, el reporte policial indica que no se registraron daños de consideración.

Intentaban prender fuego en una parrilla pero iniciaron un incendio