Este martes personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel recuperó una camioneta robada minutos antes y detuvieron a los dos ocupantes que circulaban a bordo. 

De acuerdo a lo indicado en el parte policial, alrededor de las 01:30 de este martes fueron alertados del robo de una camioneta color verde marca TOYOTA, en la calle Almirante Brown intersección con Chacabuco. 

Es así que ante el rápido accionar, un móvil logró interceptar al vehículo en calle Chacabuco, entre Alberdi y Almirante Brown, y aprehendieron a dos sujetos, ocupantes del rodado. 

Momentos más tarde se presentó en el lugar el propietario de la camioneta que luego de finalizado el trabajo de Criminalística pudo verificar que no tenía ningún tipo de daño ni faltante. 

Además, en el lugar se procedió al secuestro deprendas de vestir, una mochila con diferentes elementos, un celular y una botella Whisky. 

Del hecho se dio aviso a la fiscal de turno Dra. Caveri Mónica, quien dispuso que los detenidos sean imputados y transcurridos horas procesales recuperen su libertad ambulatoria. En tanto el vehículo fue restituido a su dueño.