En las primeras horas de la mañana de este sábado ocurrió un incidente de tránsito en el que dos vehículos que estaban estacionados sobre calle Alsina al 700 de la ciudad de Esquel sufrieron daños luego de ser impactados por un Ford Falcon cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo informado por personal policial de la Comisaría Primera de Esquel, minutos después de las 7 de la mañana de este sábado, desde el Centro de Monitoreo urbano se dio aviso de que en calle Mitre y Alsina se había producido una colisión.

Al constituirse personal policial al lugar, constataron que un hombre transitaba a bordo de un vehículo marca Ford Falcón presuntamente bajo efectos del alcohol u otra sustancia, colisionado dos vehículos estacionados en el lugar.

Los vehículos impactados son un VolksWagen Gol y un Kia Sportage, ambos propiedad de una vecina de calle Alsina al 700.

Según indica el reporte de la policía, al proceder a la identificación del sujeto, este se tornó agresivo verbalmente con los efectivos, motivo por el cual se procedió a demorarlo y trasladarlo a sede policial.

Asimismo, el reporte policial indica que el sujeto quedó alojado en dependencia policial hasta recuperar su estado de lucidez y así poder concretar las notificaciones de rigor.

El vehículo que conducía esta persona fue retirado de la vía pública y depositado en el Puesto Policial 627 a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Esquel: Chocó dos autos estacionados y fue demorado