Alrededor de las 10:30 hs de este domingo finalmente encontraron el cuerpo sin vida del joven que era buscado intensamente desde la noche del sábado. El hallazgo ocurrió cerca del Cañadon de Bórquez.

Varias instituciones formaron parte de la intensa búsqueda del joven de unos 17 años que nunca regresó a su casa luego de ir, junto a un amigo, a la laguna La Zeta.

El sector donde habría ocurrido la caída es el llamado "Costilla del Zorro", una zona boscosa donde no se puede ingresar con facilidad.

Búsqueda: el amigo dice que "lo perdió" en un risquero

El operativo comenzó en horas de la noche del sábado y se reanudó en las primeras horas del domingo, con una temperatura que rondaba los 4 grados bajo cero.

Encontraron muerto al joven perdido en el Cañadón de Bórquez

De la búsqueda participaron alrededor de 42 personas entre efectivos policiales, el grupo de Búqueda y Rescate Esquel, Bomberos Voluntarios, Gendarmería, Parques Nacionales y Ejército, coordinadas por Protección Civil Municipal.

Cabe recordar que el amigo del joven perdido logró regresar a la casa de su abuela. Según precisaron estaba en un estado que no le permitía determinar donde estaba su acompañante.

Encontraron muerto al joven perdido en el Cañadón de Bórquez
Encontraron muerto al joven perdido en el Cañadón de Bórquez

Noticia en Desarrollo